Plaza de garaje en venta, Casco histórico de Barajas, Barajas, Madrid

12.500 €
11 m2
Sótano 1ª Planta (Sin ascensor)

VOhome propiedades Barajas vende plaza de garaje en barajas de 11 m², en planta sótano, puerta automática con mando a distancia. Acceso muy cómodo y pasillos amplios para maniobrar.

Esta plaza de garaje en Barajas esta justo al lado de la plaza mayor. El distrito de Barajas es una zona ideal para vivir en total tranquilidad con amplias calles es una zona residencial con mucha calma.

Dispone de todos los servicios necesarios: colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

Rodeados de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

También alberga una gran variedad patrimonial. Cabe destacar la hermosa ermita de Nuestra Señora de la Soledad del siglo XVII, la iglesia de San Pedro de Antioquía, actual parroquia de San Pedro Apóstol y la Plaza Mayor fundada entre los siglos XVI XVII.

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es también el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.

Está ubicado el noreste de Madrid, limita al norte con el término municipal de Alcobendas, al este con la avenida de Logroño y la carretera de Alcobendas a Barajas, al sur con la calle de Ariadna y al oeste con el camino de Valdecarros, el camino del Palo y el Camino Viejo de Alcobendas a Barajas.

El barrio cuenta con comunicación en metro Barajas L8 y varios autobuses 105,115, 211, 212, N4, SE al Hospital Ramón y Cajal.

Rápido acceso a la M-11 el cual permite estar en plaza Castilla en menos de 10 minutos.

*En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (Impuestos de transmisiones patrimoniales/ Notaría - Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y/o Financiera).

Puede contactar con nosotros en nuestra oficina de:
Avda. de Logroño 146 Local
Teléfono: 914495227
Horario de L – V de 09:30h a 14:00h / 17:00h a 20:30h o sábados de 10:00h a 14:00h.

Para ver más viviendas, visita nuestra página web.

Características

Ref: 250620204

11 m2 superficie construida

Segunda mano
  • A pie de calle
  • Céntrico
  • Puerta automática
  • Vado permanente

Información

Certificado energético

  • Consumo: Exento
  • Emisiones: Exento

Última actualización

  • 5 de Enero de 2024 a las 10:48
- -

Enviar un mensaje

695920623

Luis Fernandez