Ático en Venta en San Blas, Rosas - Musas Madrid

  • Piso
  • 115 m2
  • 3
  • 2
Ref: VO1121

VOhome Propiedades informa la ¡¡RESERVA!! de este inmueble.

- RESERVADO -

VOhome Propiedades las Rosas/San Blas, vende ESTUPENDO ATICO de 3 dormitorios , se encuentra situado en el corazón del barrio de las Rosas, Madrid 28022, en la planta 5.

Piso construido en el año 1998.

Situado en zona privilegiada, con vistas despejadas para disfrutar de su magníficas TERRAZAS una de 10 m2 y otra de 25 m2, en donde podrá crear diferentes espacios.

DOBLE orientación oeste y este.

DISTRIBUCCION:

- Recidor con armario empotrado.
-Cocina independiente con acceso a terraza.
-Amplio salón con acceso a terraza.
- 2 baño cuentan cada uno de ellos bañera.
- 3 dormitorios con armarios empotrados

Amplia y cómoda plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

- INMUEBLE RESERVADO -

La calefacción es individual de gas natural. El suelo es de parquet espiga , ventanas oscilobatientes y la pintura es un gotelé muy fino.

Situada dentro de una preciosa urbanización cerrada con zona verde vigilada por portero físico.

Ubicación:

Este piso se encuentra cerca del Wanda Metropolitano, posee una muy buena ubicación. Al lado de la parada de metro Las Rosas (L2) y Las Musas (L7). También de varias paradas de autobús (líneas 38, 140, E2, N6 y 48).

Por otro lado, cuenta con salida directa a M-30 y M-40. Está a 15 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto.

Con todos los servicios necesarios cerca y en los aledaños. También, está el Estadio Wanda Metropolitano, el parque de los cuatro elementos y la Biblioteca Pública Municipal José Hierro.

Es un barrio residencial, tranquilo y consolidado. Cuenta con varias cadenas de supermercados donde elegir. Tiene diferentes institutos, colegios y guarderías, así como escuelas de idiomas y de apoyo escolar. Cerca del centro de salud y de farmacias. Además, en la zona podrá encontrar una variada oferta gastronómica, el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Cuenta con carril bici muy tranquilo y está lleno de parques infantiles y zonas verdes donde practicar deporte al aire libre. También, si lo desea, puede apuntarse al Centro Deportivo Pepu Hernández o a cualquiera de los gimnasios de la zona.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta preciosa vivienda o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles.

 

Características inmueble

  • Superficie: 115 m2
  • Precio venta / m2: 4156,52 €
  • Planta: 5
  • Año de construcción: 1998
    acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada conserje exterior garaje jardín comunitario luminoso orientación este suelo parquet terraza ventanas climalit zona verde ático

Certificación energética

  • Consumo energético: F (317,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (66,00 kgCO2/m2)
317,00 66,00

Localización inmueble