Chalet, garaje, sótano, local independiente Barrio del Rosario, Torrejón de Ardoz

  • Casa / Chalet
  • 412 m2
  • 4
  • 3
Ref: GZG-335

VOhome Torrejón de Ardoz vende casa independiente de cuatro plantas y se distribuye de lo siguiente manera:

Sótano Diáfano ( almacén- trastero) de 80 m2 y con pozo de agua potable.

Planta baja destinada a local comercial con rejilla de ventilación, baño y una superficie construida de 105 m2 y con una amplia plaza de garaje ambos con cierre eléctrico metálico.

Primera planta: vivienda reformada con acceso independiente, cuenta con salón comedor con ventanales y balcones, amplia cocina con salida a terraza de 36 m2 y barbacoa de obra, además tiene dos dormitorios, dos baños uno de ellos en suite uno con bañera y otro con plato de ducha.

buhardilla: cuenta con sala de estar muy luminosa con ventanas velux y chimenea, dos dormitorios con armarios y un dormitorio con baño en suite.

Memoria de calidades: La carpintería interior de la casa es de puertas de madera de roble, la carpintería exterior con doble acristalamiento climalit. También cuenta con suelos de gres, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por gasoil, agua caliente con termo eléctrico, persianas eléctricas y toldo manual en el patio.

ENTORNO DE ESTE INMUEBLE:
La zona donde se encuentra ubicada la vivienda dispone de toda clase de negocios, de Colegio y Escuelas Infantiles (San Juan Evangelista, Joaquín Blume, La gaviota, La Cigarra y la Hormiga, etc.), centro de salud, Polideportivo Joaquín blume, gimnasios, supermercados (LIDL, Carrefour, Mercadona). Está situada a escasos pasos del Recinto Ferial-Parque del Ocio y a poco minutos del Ayuntamiento y centro de la ciudad. Además, cuenta con paradas de autobuses urbanos e interurbanos y u rápido y fácil acceso tanto a la A-2 como a la M-45, Coslada, San Fernando, Loeches, etc.

Torrejón de Ardoz es un municipio que supera ya los 135 mil habitantes, se encuentra a tan solo 25 km de su capital (Madrid) y a 14 km del aeropuerto. cuenta con una parada central de autobuses interurbanos que nos acercan al aeropuerto con la línea 824, hacia San Fernando la línea 220 y 226, hacia Madrid – Av. America la línea 224 y 224 A, hacia Alcalá de Henares la línea 251 y 252 y la línea de autobús 340 hacia Mejorada del Campo. Cuenta también con los buses urbanos L1 A y B, L2, L3 y L5 que nos acercan a todas las zonas de la ciudad y sus dos estaciones de tren cercanías parada Torrejón de Ardoz (C-1, C-2, C-7) y parada Soto del Henares – Hospital (C-2, C-7)."

Ponemos a su entera disposición el servicio de Departamento Financiero. Dicho departamento le podrá gestionar su hipoteca con las mejores condiciones del mercado, le gestionará la tasación y se encargará de organizar la firma de su operación.

“Esta vivienda te la financiamos hasta el 100% del valor de compraventa"
Desde:
Tipo de interés fijo: desde 1.45 %
Tipo de interés variable: desde 0.65 %
(Según perfil)
Para más información pueden llamar al teléfono gratuito 900 109 126."

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto."

 

Características inmueble

  • Superficie: 412 m2
  • Superficie parcela: 120 m2
  • Precio venta / m2: 897,82 €
  • Año de construcción: 2002
    aire acondicionado armarios empotrados balcón barbacoa buen estado calefacción gasoil chimenea exterior garaje luminoso orientación norte orientación sur puerta de seguridad suelo gres sótano terraza trastero ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: D (141,50 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (34,70 kgCO2/m2)
141,50 34,70

Localización inmueble