Casa / Chalet en venta en Madrid de 357 m2 Calle Boiro, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 357 m2
  • 5
  • 2
Ref: OUR-4

¡OPORTUNIDAD!

VOhome propiedades Alameda de Osuna vende ESTUPENDO RESTAURANTE en Corralejos.
De manera adicional, está la opción de hacer una VIVIENDA de 159m2 con salida a una terraza de 21m2.
Esta vivienda podría mantener la entrada comunicada con el restaurante u ofrece la posibilidad de muy fácilmente dejar una entrada independiente ( para su propio uso o para alquilar).

Venta de negocio con rentabilidad demostrable. Se trata de una Cafetería / Restaurante a pie de calle con mucho renombre por su calidad y popularidad en la zona de Coronales- Corralejos, del Distrito de Barajas.

Edificación en dos plantas con una superficie construida de 357m2 en parcela de 198 m2 según datos catastrales. Con licencia para hostelería y actividad económica en curso, aforo de 92 comensales, reformado y con varias mejoras posteriores. Completamente equipado, 11 metros de fachada, aire acondicionado con bomba de frio y calor (Split y por conducto).
La planta cero del restaurante cuenta con un área de bar con Barra de 7 metros de largo, esta zona dispone, además, de 4 mesas bajas, baño de empleados con plato de ducha y 2 aseos para clientes, amplia cocina industrial amueblada y equipada, diversas áreas de almacenamiento, bodega de vinos y licores y cuarto de basuras. Salón de restaurante reformado hace 2 años de 50 m2 con un promedio de 130-140 platos servidos al día.

Segunda planta completamente diáfana y en bruto, con terraza de 21 m2. Tejado cambiado hace 10 años. Este espacio tiene muchas posibilidades entre las que se puede contemplar una vivienda independiente de 159 m2 aproximadamente.

Corralejos y Coronales son zonas residenciales dentro del distrito de barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.
Cuenta con transporte público como son las líneas 115 Av. América – Barajas, Línea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Línea 151 Canillejas – Coronales.
Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación "Barajas" (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es "Alameda de Osuna", que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio.
Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.
Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.
Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, cafeterías, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.
Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas, el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.
Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

 

Características inmueble

  • Superficie: 357 m2
  • Precio venta / m2: 1820,73 €
  • Año de construcción: 1977
    aire acondicionado almacén buen estado calefacción eléctrica calefacción individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble