Casa / Chalet en venta en Majadahonda de 465 m2 Majadahonda

  • Casa / Chalet
  • 465 m2
  • 5
  • 4
Ref: IDE1040822

¡Realizando reportaje fotográfico!
Elegante chalet adosado en una de las zonas de más prestigiosas de Majadahonda.
VOhome propiedades comercializa este distinguido chalet de 467 m2 distribuido en tres plantas más la buhardilla.

Primera planta: Amplio y luminoso salón comedor con chimenea de leña y con vistas al jardín, así como una confortable y moderna cocina, reformada con las calidades más modernas, y electrodomésticos de primeras marcas y aseo de cortesía.
Desde el jardín accedemos directamente al interior de la urbanización.

Segunda planta compuesta por la zona de descanso, desde el hall de entrada accedemos por la escalera a la segunda planta, donde encontraremos 4 dormitorios y 3 baños; el principal con baño en suite con plato de ducha y bañera. Un segundo dormitorio también cuenta con baño en suite.
Los otros dos dormitorios comparten un baño completo.
Grandes armarios en todos los dormitorios.

Agradable buhardilla con terraza abierta, actualmente espacio diáfano con chimenea, habitación con vestidor y baño.
Múltiples posibilidades de uso.

En el sótano tenemos un garaje para 2-3 coches, zona de lavandería y espacio diáfano con múltiples posibilidades de uso. Por ejemplo, habitación de servicio con baño ya que cuenta con entrada independiente.
Aire acondicionado por conducto en toda la vivienda, suelos de parquet, paredes lisas y calefacción individual de gas natural.
Urbanización privada con piscina, zona deportiva, parque infantil y cuidadas y amplias zonas ajardinadas.

TENEMOS EL CHALET ADOSADO QUE ESTAS BUSCANDO, DEJALO A TU GUSTO, HAZLO TUYO, HAZLO ESPECIAL.

UBICACIÓN:
Chalet adosado en Majadahonda, una ciudad con todas las comodidades y servicios necesarios, ambiente familiar, buenos colegios, así como zona comercial y de ocio. Cuenta con un gran centro comercial como es el Centro Oeste, que posee diferentes tipos de comercios, restaurantes, supermercado y farmacia. Grandes comodidades al alcance de la mano.
También, encontrará multitud de zonas verdes y parques infantiles.
Incluso, allí está la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, la cual se encuentra rodeada de gran variedad de oferta de ocio.
La zona céntrica de Majadahonda cuenta con gran variedad de servicios para su comodidad. Puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo en una pequeña ciudad manteniendo su estética.
Cuenta con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, además de con un número importante de centros de salud públicos y una amplia oferta de servicios sanitarios complementarios, como lo son las ópticas, centros de odontología y fisioterapia, entre otros.
Como hemos dicho, muy buena comunicación con Madrid y alrededores tanto por Cercanías Renfe como por varias líneas de autobús. Además, cuenta con buen acceso a la autopista A-6 y a la M-503.
Carril Bus VAO a apenas cinco minutos y a tan solo 10 minutos en coche del gran centro comercial Plaza Norte 2.
No dude en solicitar más información de este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita.

 

Características inmueble

  • Superficie: 465 m2
  • Precio venta / m2: 2473,12 €
  • Año de construcción: 2006
    adosado aire acondicionado alarma armarios empotrados aseo barbacoa baño privado buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria porche propietario puerta automática puerta blindada puerta de seguridad suelo parquet suelo terrazo trastero incluido urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit videoportero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble