Piso en venta, Salvador, San Blas, Madrid Calle Riobamba, Madrid

  • Piso
  • 92 m2
  • 3
  • 2
Ref: ID1221123

Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.15 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.45 %
Para más información pueden llamar al teléfono gratuito 900 109 126.

Esta vivienda es totalmente exterior, reformada y se distribuye en: Hall de entrada con puerta blindada, amplio salón comedor, gran cocina office completamente equipada y amueblada, tres amplios dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite)

Destacamos de esta vivienda el buen estado y sus calidades .Calefacción central(Individualizada) , todas las estancias de la casa tienen ventanas y armarios empotrados

Su entorno privilegiado rodeado de naturaleza junto a numerosos grandes parques como el conocido parque de la Quinta de los Molinos, el Parque Quinta Torre Arias , agradables y extensos jardines , paisajes , zonas arboladas con multitud de especies como sus conocidos almendros que florecen en primavera.

Y a su vez muy próximo a la emblemática calle Alcalá donde podemos encontrar todos los servicios necesarios, tanto educativos, con una extensa oferta de colegios, guarderías de primer nivel, como sanitarios. Además, cuenta con numerosos pequeños comercios, supermercados y con grandes centros comerciales a su alrededor, como el CC Arturo Soria Plaza, el CC Alcalá Norte y el Corte Inglés del Campo de las Naciones.

El Edificio tiene ascensor, doble portal para su seguridad y no dispone de barreras arquitectónicas con lo cual tiene acceso para personas con movilidad reducida.

En el mismo edificio se encuentra la Plaza de Garaje y un amplio trastero incluido en el precio.

Perfectamente comunicada por transporte público, a 100 metros de la estación del metro Ciudad Lineal ( Línea 5) e intercambiador de autobuses de la Cruz de Ciudad Lineal. Su situación estratégica dentro del área metropolitana de Madrid, da acceso inmediato a las circunvalaciones de M-30 y M-40 y a su vez , ofrece una excelente conexión con el centro de Madrid. Además, se sitúa muy próximo al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas.
¡¡No dudes en visitar esta vivienda!!

 

Características inmueble

  • Superficie: 92 m2
  • Precio venta / m2: 4239,13 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1997
  • Gastos comunitarios: 85 € / mes
    acceso personas con movilidad reducida amueblado armarios empotrados ascensor baño privado buen estado calefacción central calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje exterior orientación este plaza garaje incluida puerta automática puerta blindada tendedero trastero ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: E (261,90 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (54,60 kgCO2/m2)
261,90 54,60

Localización inmueble