Chalet en venta, Las Lomas, Boadilla del Monte, Madrid Boadilla del Monte

  • Casa / Chalet
  • 482 m2
  • 4
  • 4
Ref: IDE3200123

¿Necesitas comodidad y todas las estancias en una sola planta? ¿Quieres un espacio para tu pista deportiva? ¿Necesitas una ubicación privilegiada? ¿Buscas una zona exclusiva de Boadilla?

ESTE ES TU CHALET!!!

Chalet independiente en la urbanización Las Lomas de Boadilla.
La vivienda fue reciclada íntegramente en 2005; cuenta con 482 m2 construidos sobre una planta y una parcela de 3.600 m2.

Una casa en muy buen estado con diferentes espacios ampliados.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta entrada: Hall de entrada que da acceso al Salón- comedor de unos 80 m² con chimenea y acceso al exterior con un porche de gran tamaño que permite abrirse en verano y en invierno se cierra con ventanas de PVC y doble acristalamiento lo que permite jugar con los espacios.
Cocina con isla y un amplio ventanal.

La zona de descanso está compuesta por 4 amplios dormitorios, 3 de ellos con baños en suite y otro en la entrada con baño separado que a la vez presta servicio al resto de la casa, ideal para cuando tienes invitados.
Planta sótano: Garaje con capacidad para 4 coches, aunque en el exterior también se pueden aparcar los vehículos. Bodega. Trastero y cuarto de lavado.
La casa tiene veintiséis placas solares que abastecen energía tanto para la calefacción como para la luz. Además, la calefacción se complementa con gas propano, que también se utiliza para calentar agua. Gracias a la eficiencia energética de las placas, el consumo es mínimo y el ahorro el máximo.
Dispone de un sistema de climatización por conductos en toda la casa, que consiste en aprovechar las corrientes del exterior, de esta manera, además de enfriar las estancias, se renueva el aire. Enfría las estancias a la temperatura que se desee.
Cuenta con piscina que dispone de una máquina para calentar el agua.

La zona posee buena conexión en coche por la M-50, M-40, M-501 y M-503. Incluso también, por transporte público.
El chalet se encuentra en la urbanización Las Lomas que cuenta con seguridad 24hs.
También posee extensas zonas verdes con circuito de aparatos biosaludables y una web de la comunidad de propietarios.
Tiene numerosos colegios a minutos de distancia como el Trinity College, Virgen de Europa, ST.Michael School, Mirabal entre otros, así como también farmacia, bares, restaurantes, instalaciones deportivas y dos centros comerciales
No deje de consultar sobre este chalet independiente en Boadilla del Monte. ¡Le encantará!

Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.4 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.35 %
Para más información, llamar al teléfono gratuito 900 109 126.

 

Características inmueble

  • Superficie: 482 m2
  • Superficie parcela: 3.600 m2
  • Precio venta / m2: 2800,83 €
  • Año de construcción: 2005
  • Gastos comunitarios: 80 € / mes
    antena TV armarios empotrados barbacoa buen estado calefacción eléctrica calefacción individual calefacción individual: gas propano/butano dormitorio de servicio edificio con garaje exterior independiente internet jardín lavadero luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina terraza trastero ventanas climalit ventanas de madera videoportero vigilancia 24h vistas al monte wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble