Chalet en alquiler, Monte del Pilar, Majadahonda, Madrid Majadahonda

  • Casa / Chalet
  • 301 m2
  • 6
  • 4
Ref: IDE2240123

VOhome propiedades ofrece este espectacular Chalet independiente ubicado en un entorno familiar y a pocos metros del pinar.

AMUEBLADO Y RECIEN REFORMADO

Esta vivienda esta totalmente reformada, distribuida en 3 amplias y cómodas plantas, cuenta con 301 m2.
Ubicada en una de las mejores zonas de Majadahonda con vigilancia privada 24 horas.

La casa dispone en la planta principal de un hall de entrada que da paso a un amplio salón comedor desde donde podemos apreciar y acceder al jardín y al porche.

En la misma planta disponemos de un aseo de cortesía, cocina completamente amueblada y equipada con zona oficce. 1 dormitorio con armarios empotrados y zona de servicio con entrada independiente. La zona de servicio cuenta con dormitorio y baño.

Garaje con espacio suficiente para dos coches y cuarto de caldera.

La primera planta cuenta con la zona de descanso, cuatro dormitorios, el principal con vestidor y baños en suite con plato de ducha y bañera de hidromasaje. Todos los dormitorios cuentan con amplios armarios y vistas al jardín privado.

Esta casa está reformada y no le falta ningún detalle. Además, destaca por ser familiar, acogedora y moderna.

Ubicación
Inmejorable ubicación. Se trata de una zona residencial rodeada de chalets y pisos de construcciones recientes.

Con respecto al transporte público, hay paradas de autobús a 200 metros y la estación de cercanías Renfe a escasos minutos.

La urbanización se encuentra en Majadahonda. Una ciudad con todas las comodidades y servicios necesarios, ambiente familiar, buenos colegios, así como zona comercial y de ocio. Cuenta con el gran centro comercial Centro Oeste, el cual tiene diferentes tipos de comercios, restaurantes, supermercado y farmacia. Grandes comodidades al alcance de la mano.

También encontrará multitud de zonas verdes y parques infantiles.

Incluso, allí está la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, la cual se encuentra rodeada de gran variedad de oferta de ocio.

La zona céntrica de Majadahonda cuenta con gran variedad de servicios para su comodidad. Puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo en una pequeña ciudad manteniendo su estética.

Tiene el Hospital Universitario Puerta de Hierro, además de un número importante de centros de salud públicos y una amplia oferta de servicios sanitarios complementarios, como lo son las ópticas, centros de odontología y fisioterapia, entre otros.

Como hemos dicho, muy buena comunicación con Madrid y alrededores tanto por Cercanías Renfe como por varias líneas de autobús. También cuenta con buen acceso a la autopista A-6 y a la M-503.

Carril Bus Vao a apenas cinco minutos. A tan solo 10 minutos en coche del gran centro comercial Plaza norte 2.

No dude en solicitar más información de este inmueble o también, si lo prefiere, concertar una visita.

 

Características inmueble

  • Superficie: 301 m2
  • Superficie parcela: 1.034 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,29 €
  • Año de construcción: 1976
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alarma amueblado armarios empotrados baño privado buen estado calefacción gas natural individual calefacción individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio dos camas edificio con garaje entrada desde calle escaleras exterior gas natural independiente jardín luminoso pintura lisa piscina porche propietario puerta de seguridad reformado suelo tarima suelo terrazo tendedero terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vado permanente ventanas climalit vigilancia 24h zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble