Residencial Mesón en venta, casco histórico, Paracuellos de Jarama Calle del Mesón, Paracuellos de Jarama

  • Piso
  • 63 m2
  • 2
  • 2
Ref: 050620233

VOhome propiedades comercializa en exclusiva viviendas de obra nueva.

Vivienda de obra nueva en Paracuellos de Jarama, situada en una planta baja. Tiene dos dormitorios y dos baños completos, salón-comedor con cocina abierta y un patio de 9,20m2.

Dispone de una plaza de garaje y un trastero en la misma finca incluidos en el precio.

Calidades:

Pintura plástica lisa en toda la vivienda, puerta de acceso de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco con herrajes niquelados. Ventanas de PVC de 60 mm con 5 cámaras en color negro tono satinado, hojas abatibles u oscilobatientes según definiciones del plano de carpinterías, persianas con lama térmica de PVC. Armarios empotrados con puertas lacadas en blanco e interior laminado textil con balda maletero, barra de colgar y cajonera. Suelos nobles en tarima flotante laminada clase AC5. Imitación madera, tono marrón medio.
Baños con plato de ducha de resina con grifería termostática, lavabo con muebles serie media con grifería monomando y espejo montado, inodoro tanque bajo “Roca” modelo Gap.
Agua caliente sanitaria apoyada por placas solares y acumuladores con contadores individuales. Terrazas con baldosa de gres porcelánico para exteriores imitación a cemento pulido.
Producción de calefacción, climatización y ACS (agua caliente sanitaria) con aerotermia. Equipo centralizado. Distribución por suelo radiante y refrescante en interior de viviendas, con cajón regulador y termostato por vivienda. Certificado energético “A”.

"Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.25 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.25 %
Para más información, llamar al teléfono gratuito 900 109 126"

Ubicación:

Dispone de todos los servicios necesarios a su disposición: colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, centros deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas, etc...

El municipio cuenta con 6 líneas de autobuses inter urbanas, de las cuales cuatro conectan con Madrid en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas y 3 líneas urbanas. Las líneas Urbanas son: 210,211,212,215,256,263. Autobús nocturno N-204, Autobuses urbanos L-1 y L-2. En la actualidad se puede aparcar sin dificultad ya que es zona blanca, es decir es zona de estacionamiento regulado (SER). Cuenta con varios colegios y guarderías, bibliotecas, centro de salud, centros deportivos, sociales y culturales, además se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suarez siendo este el primer aeropuerto español.

Además, tiene un acceso muy rápido a la M-550, A-2, las cuales permite estar en plaza Castilla en menos de 15 minutos, también conectados con otras autopistas como la M-11 y M-40.

* En el precio de venta no están incluidos los gastos de compra (IVA 10% / Notaría - Gestoría / Registro / Intermediación inmobiliaria y/o Financiera).

Pregunte sin compromiso y acérquense para darle más información a nuestra oficina en Av. de Logroño 146, local.

Horario de L – V de 09:30h a 14:00h / 17:00h a 20:30h o sábados de 10:00h a 14:00h.

Para ver más viviendas, visita nuestra página web

 

Características inmueble

  • Superficie: 63 m2
  • Precio venta / m2: 3396,83 €
  • Año de construcción: 2024
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida antena TV armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina americana céntrico edificio con garaje estructura de hormigón exterior luminoso obra nueva orientación este patio de uso pintura lisa plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo tarima trastero trastero incluido

Certificación energética

  • Consumo energético: A
  • Emisión CO2: A
- -

Localización inmueble