Barrio Salamanca y Centro

Pisos en venta en Barrio de Salamanca y Centro de Madrid


¿Buscas apartamento, un piso o un ático? Vive en el distrito más exclusivo de Madrid donde en su época vivió la élite de esta ciudad. Desde artistas, políticos y económicos célebres fueron acogidos por este lujoso barrio. Está bien conectada por el transporte público y muy céntrica. Descubre los beneficios que te puede aportar vivir en el Barrio de Salamanca.


El Centro de Madrid es una maravillosa ubicación para encontrar un piso excelente. Además permite frecuentar lugares de ocio, gastronomía, comercios, centros de salud y colegios, sin olvidar el fantástico acceso para el transporte público.


Comprar piso en Barrio de Salamanca y Centro de Madrid



Elige tu zona



Ventajas de vivir en el barrio de Salamanca y Centro de Madrid


Has pensado vivir en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid, rodeado de calles como Serrano, Velázquez, Claudio Coello, donde se respira lujo y glamour. El Barrio de Salamanca es sinónimo de lujo, majestuosidad y elegancia, gracias a la amplitud de sus calles y avenidas, a la belleza de sus fachadas, o a los elegantes diseños de sus edificios. Es un barrio ideal para ir de compras, estás en la Milla de Oro, rodeado de grandes marcas de lujo y exclusividad. Se caracteriza también por tener la principal joya cultural el Museo Arqueológico Nacional y además de otros sitios de interés como el Museo Lázaro Galdiano y el Nuevo Teatro Alcalá..


El Centro de Madrid es de las mejores zonas para vivir. Tienes todos los servicios a tu disposición: colegios, hospitales, parques, museos importantes y los teatros más conocidos que se encuentran en la Gran Vía de Madrid. Sin perder de vista el buen ambiente de sus calles, restaurantes y la noche madrileña. Siempre es una buena opción.