Local en venta Pinar del Rey, Hortaleza, Madrid

99.000 €
0 baños
51 m2
Bajoª Planta (Sin ascensor)

¡GRAN OPORTUNIDAD!

¡VOhome propiedades vende en exclusiva local en Pinar del Rey!

Este local se encuentra en Calle Lorca, 28033, Madrid, situado en el distrito de Hortaleza, en la planta baja.
Es un local construido en el año 1963, con 51 mtrs² construidos, de los cuales 50 mtrs² son útiles y dispone de 2 estancias y 1 baño.

Local reformado con posibilidad de CAMBIO DE USO. Anteriormente funcionó una academia de estudios, distribuido en dos estancias diáfanas y un cuarto de aseo. El local se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de aire acondicionado.

Cuenta con gran iluminación y ventilación. El innmueble dispone de orientación sur y oeste.

Ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial con linea de oficina, academias, estudios, consultorios, o cambio a vivienda.

Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra a pocos metros de la Avenida San Luis y la calle López de Hoyos, en sus inmediaciones encontramos el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, supermercados como Aldi o Mercadona, colegios, gran variedad de comercios y parques por lo que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de una gran ciudad.

Excelente comunicación con la línea de metro Hortaleza (Línea 4), metro Pinar del Rey (Línea 8) y líneas de autobús como 107, 125, 172, 9 y 72 lo cual garantiza un rápido acceso al centro. La incorporación a las autovías M30, M40, M11 y NII es inmediata. La proximidad al Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y a la Estación de Chamartín es un valor añadido.

En VOhome queremos que se sienta como en casa, con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 150 profesionales que con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad haremos que la compra de su inmueble sea más fácil. Para ello, contamos con diferentes servicios como son:

Departamento financiero que asesora completamente gratis. Le aclaramos cual sería la mejor opción para poder obtener su hipoteca. Siempre intentando conseguirle las mejores condiciones. Departamento de Arquitectura, Jurídico y Gestión de mudanzas y guardamuebles. Departamento de reformas y decoración, que le asesorará y hará de su inmueble un hogar.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita o también, si lo prefiere, solicitar más información. Telf. 917 95 73 43

"Te financiamos tu vivienda hasta el 100% del valor de compraventa.
Tipo de interés fijo: desde 2.15 %
Tipo de interés variable: desde Er+0.45 %
Para más información, llamar al teléfono gratuito 900 109 126"

¡VOhome, es tu inmobiliaria en Madrid!

Características

Ref: VO2129

50 m2 útiles

51 m2 superficie construida

Segunda mano
  • A pie de calle
  • Aire acondicionado
  • Aseo
  • Buen estado
  • Céntrico
  • Diáfano
  • Exterior
  • Luminoso

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 31 de Marzo de 2023 a las 16:23
- -

Enviar un mensaje

675122373

Maria José Fernandez