NOSOTROS




Lo que nos define

Marca especializada en servicios inmobiliarios dentro de la Comunidad de Madrid. Más de 15 años de experiencia en el sector y más de 150 profesionales.



PORQUE TU CASA ES IMPORTANTE CONFIA EN PROFESIONALES





La felicidad del cliente es nuestra principal meta. Ofrecemos una gama de servicios completa y especializada con el fin de cubrir todas las necesidades relacionadas con la compraventa de un inmueble. Disponemos de servicios propios, tales como alquileres,compraventa y valoraciones, como así también externalizados.


VOhome Propiedades es un nuevo concepto de inmobiliaria que busca, ante todo, brindar una experiencia satisfactoria al cliente, construyendo desde el marco de unos valores que nos caracterizan: Confianza – Transparencia – Integridad – Pasión – Trabajo. La empresa apuesta por las nuevas tecnologías y su posicionamiento en los medios digitales.Pero siempre basandonos en un TRATO PERSONALIZADO, para cubir tus neccesidades


En VOhome Propiedades creamos hogares. Contáctanos a través de cualquiera de nuestras plataformas digitales,acércate a alguna de nuestras 20 oficinas ubicadas por toda la Comunidad de Madrid. ¡Te estamos esperando!