Obra nueva

Actual

Chalet en los Satelites - Roza Martin, Majadahonda

CHALET UNIFAMILIAR EN PLANTA

Obra nueva de chalet unifamiliar en parcela de esquina.
La vivienda se distribuye en planta principal mas planta baja con la siguiente distribución:

Salón comedor de 50 m2 y espectacular cocina de diseño de 21 m2, ambos con acceso directo al porche y jardín privado.
4 dormitorios (principal con gran vestidor), 3 baños completos, uno de ellos en suite (31 m2).

La planta baja consta de un garaje de 75 m2 con espacio suficiente para 4 coches, dormitorio de servicios, 1 baño completo y gran sala multiusos de 35 m2 totalmente diáfana con luz natural (play room, sala de cine, etc. )

De la vivienda destacamos el patio ingles que proporciona luz natural a toda la vivienda, suelo radiante, cocina completamente amueblada y equipada por Zelari.

Jardín privado con piscina.

Majadahonda, una ciudad con todas las comodidades, ambiente familiar, buenos colegios, así como comercial y de ocio. Cuenta con un gran centro comercial como es el Centro Oeste, con diferentes tipos de comercios, restaurantes, supermercado, farmacia… grandes comodidades al alcance de la mano.

También podemos encontrar la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, la cual se encuentra rodeada de gran variedad de oferta de ocio.

La zona céntrica de Majadahonda cuenta con gran variedad de servicios para su comodidad, puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo en una pequeña ciudad.

Cuenta con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, y muy buena comunicación con Madrid y alrededores tanto por tren como por autobús.

Acceso a la autopista A-6 y a la M-503.

A tan solo 10 minutos en coche del gran centro comercial Plaza norte 2."

Entregadas

RESIDENCIAL PLAZA EN CASCO HISTORICO DE BARAJAS

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS DE OBRA NUEVA EN RESIDENCIAL PLAZA FASE I ENTREGADAS

Espectaculares viviendas de obra nueva con ascensor, plaza de garaje, trastero y piscina en una zona inmejorable de Barajas.

Calidades:
Pintura plástica lisa en toda la vivienda, puerta de acceso de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas lacadas en blanco a juego con las interiores, con barra de colgar y balda para maletero, herrajes cromados mates. Suelos nobles en tarima flotante laminada clase C4 con acabado antirayaduras.

Cocina amueblada con altos y bajos, placa vitrocerámica, horno, fregadero de acero inoxidable con grifería monomando y encimera de granito nacional.

Agua caliente sanitaria apoyada por placas solares y acumuladores con contadores individuales.

Calefacción individual con caldera de condensación de gas de alta eficiencia energética y radiadores de aluminio. Termostato de ambiente en salón.

Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones.

PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN ZONA DE TIMÓN-BARAJAS

VOhome propiedades a vendido magníficos PISOS EN RESIDENCIAL ALGEMESI, PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA, EN BARAJAS.

Pisos de 1 y 2 dormitorios con 1 y 2 baños desde 185.000 €, con ascensor.

Trastero y garaje incluidos en el precio.

La ubicación de esta promoción de obra nueva es inmejorable ya que se encuentra en una zona de revalorización, junto a la Av. de Logroño y del metro de barajas (L8), es ideal para vivir en total tranquilidad cuenta con amplias y limpias calles, zona residencial con mucha calma.

Dispone de todos los servicios necesarios a su disposición: varios colegios, bibliotecas, farmacias, centro de salud, deportivos, sociales y culturales, supermercados y tiendas.

El barrio cuenta con comunicación en metro Barajas L8 y varios autobuses 105,115, 211, 212, N4, SE al Hospital Ramón y Cajal.

Rápido acceso a la M-11, el cual permite estar en Plaza Castilla en menos de 10 minutos.

Rodeados de grandes parques y espacios abiertos como el campo de golf El Olivar, Parque Juan Carlos I, Jardín el Capricho y el IFEMA.

Además, se encuentra muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español, quinto en Europa y vigésimo cuarto del mundo en tráfico de pasajeros. Es también el primer aeropuerto español en cuanto a carga aérea y operaciones.